exquisitarium_ingredientes_naturales
Ingredientes naturales

Exquisitarium se suministra de materias primas naturales y de primera calidad, utilizando los mejores ingredientes de nuestra tierra para reproducir los sabores de la cocina tradicional.

cassola_antiga
Métodos de cocina tradicional

La esencia de la cocina tradicional es fundamental para nosotros, por este motivo trabajamos en equipo para diseñar las mejores recetas y elaborarlas con los métodos más tradicionales adaptados a la actualidad, utilizando las mejores y más naturales materias primas, para obtener un resultado de máxima calidad. Cada envase encierra la esencia de la filosofía de trabajo que nos define.

exquisitarium_abatidor
Conservación 100% natural: Ultracongelación

Justo después de la elaboración, sin añadir conservantes artificiales, ultracongelamos los productos, pasando de temperatura de cocción a -18ºC en un máximo de dos horas.

De esta forma, se conservan todas las propiedades de sabores y texturas del producto.

iso_calidad_exquisitarium
Seguridad alimentaria

Para elaborar nuestras recetas cuidamos cada detalle y seguimos las más estrictas políticas de calidad, siguiendo un proceso de elaboración óptimo que permite mantener intactas todas sus cualidades.

Recibimos una formación continua y los procesos se auditan interna y externamente de forma periódica, con un  exhaustivo seguimiento de las buenas prácticas y del APPCC.

Disponemos de la certificación de calidad ISO 22000, auditada por la empresa Bureau Veritas.

Exportación

Pasión por la cocina y emprendimiento son  características que definen a nuestra empresa.

Con un largo recorrido y buen posicionamiento dentro de toda la geografía española, exportamos nuestros productos a diversos países europeos  dirigidos principalmente al canal HORECA aportando una gran variedad de soluciones adaptadas a cada mercado. Dentro de estos países se encuentran Alemania, Holanda, Bulgaria, Grecia, Polonia, y con previsión de consolidar nuestra presencia a corto plazo en Francia, Inglaterra y Bélgica, países de gran consumo de productos precocinados.

Gracias a nuestras continuas apuestas en I+D+i y también a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones podemos dar una solución de cocina global, de gran calidad, con mayor rapidez y mejor servicio a nuestros clientes.

Otro de los mercados donde prevemos exportar es el mercado Asiático ya que disponemos de las certificaciones sanitarias requeridas para poder exportar a China y a Singapur.