Exquisitarium

Somos una empresa especializada en la elaboración de productos ultracongelados de IV y V gama, ofreciendo una gran variedad de recetas y soluciones para la hostelería.

Nuestros productos están elaborados siguiendo las más estrictas políticas de calidad, utilizando los mejores ingredientes y siguiendo un proceso de  elaboración óptimo para mantener intactas todas sus cualidades.

Recién acabados de cocinar, los productos son ultracongelados para que conserven sus propiedades, textura y sabor, y se mantengan en el congelador a –18ºC durante un período mínimo de 12 meses, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de aditivo ni conservante.

Además de los platos que pueden ver en nuestro catálogo, tenemos una alta especialización en elaborar productos a medida, desarrollados a partir de recetas cerradas, o bien bajo briefing, con la más estricta política de confidencialidad y exclusividad.

Exquisitarium permite que las cocinas de los hoteles, restaurantes y cáterings puedan dedicar más tiempo a diseñar su oferta y a trabajar las presentaciones de la misma, y que al mismo tiempo, sin tener que incrementar los costes fijos, puedan ofrecer una gran variedad de productos adicionales de calidad contrastada, teniendo controlados los costes de mermas y de gestión.