EXQUISITARIUM

Actualmente Exquisitarium está ubicada en Oliana (Lérida), en unas instalaciones propias inauguradas en enero del 2008 y ampliadas considerablemente el 2017.

Cocinamos productos tan variados como aperitivos, primeros platos, segundos platos, postres, salsas y bases de platos. A día de hoy contamos con más de 250 referencias en catálogo, más todos los desarrollos que hacemos a medida para nuestros clientes.

Exquisitarium tiene implantado el sistema APPCC y trabaja de la mano de MARTA QUINTANA de Lleida (RIM 2005, S.L.). Posee el certificado ISO 22000:2005 (Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria) por Bureau Veritas, desde julio del 2016.

En nuestro reto de estar a la última en lo que producto y calidad se refiere, estamos en proceso de implantación de la IFS (Internacional Food Standard).

 

NUESTRA HISTORIA

Exquisitarium nace en marzo del 2005 de la mano de un reconocido cocinero con amplia experiencia en el sector de la restauración, el Manel Regada, y de la mano de una joven emprendedora con formación y experiencia en el mundo empresarial, la Sònia Plana.

Su misión es desde entonces ser una empresa de referencia en el sector HORECA, tanto en el diseño, como en la elaboración y suministro de elaborados culinarios de alta calidad. Aportando la suficiente diversidad de soluciones como para que los profesionales del sector la puedan considerar una extensión de sus propias cocinas.

Exquisitarium ha recibido recientemente una ayuda destinada al desarrollo local participativo (Leader) en el marco del programa de desarrollo rural de Catalunya entre el período 2014-2020. Dicha ayuda ha sido otorgada para la mejora de las instalaciones y la creación del show-cooking.

Ajut per: Millores instal·lacions empresa agroalimentària i creació sala showcooking.

Operació: Implementació d’estratègies de desenvolupament localActuació del Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020, cofinançada per: