EMPLEADOS

Creemos que las empresas las hacen las personas. Todos tenemos diferentes roles, diferentes habilidades y personalidades: pero siendo un equipo podemos lograr nuestros objetivos.

Exquisitarium proporciona formación continua a todos los niveles, sesiones de coaching para reforzar el trabajo en equipo y la motivación. Siendo la Seguridad e higiene una de nuestras máximas prioridades.

Exquisitarium apuesta por salarios y políticas de retribución coherentes y no discriminatorias, dando igualdad de oportunidades y gestionando procesos de contratación responsables.

Para nosotros, es fundamental la fidelización de nuestros empleados, buscando el desarrollo de las personas, y proporcionando horarios flexibles para compatibilizar la vida personal con la laboral, creando un equipo estable y motivado.

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestros productos mantienen intactas todas sus cualidades gracias a que cuidamos al máximo nuestros estándares de calidad. Tenemos en cuenta todos los procesos de la cadena de producción y distribución así como una cuidada atención a nuestros clientes.

Estamos certificados en ISO 22000, auditada por la empresa Bureau Veritas, normativa que certifica el sistema de gestión de la innocuidad alimentaria, siguiendo los más altos patrones de calidad.

Otro aspecto fundamental que avala nuestra calidad es la formación periódica que realizan nuestros empleados. Todos los procesos reciben auditorias continuas tanto internas como externas.

Nuestros productos también disponen de las certificaciones necesarias para poder ser exportados a otros países, entre ellos China y Singapur.

Proyectos y programas de acción social

Contribuciones periódicas al Banco de alimentos: Para dar soporte a la lucha contra el desperdicio alimentario, la pobreza y la exclusión social.

Medio ambiente y sostenibilidad
  1. Energía eléctrica y sostenibilidad:
    Apostamos por los proyectos sostenibles para el medio ambiente. Exquisitarium posee el certificado eléctrico de “Huella cero de carbono”, gracias a que el 100% de la electricidad consumida es Energía Verde.
  2. Energía fotovoltaica:
    Creemos también en las energías renovables. Por esto, uno de nuestros proyetos inmediatos es invertir en placas fotovoltaicas, para producir el 25% de la energía que consumimos.
  3. Reciclaje a todos los niveles:
    – Envases reciclables: todos nuestros recipientes son reciclables: plástico, papel, cartón… Sí, todo puede ser reciclado.
    – Promotores de la cultura del reciclaje: Invertimos en la formación interna, con el fin de que la cultura del reciclaje se impregne en cada uno de nosotros, y ayudar a todos los niveles. Damos visibilidad a esta actitud, de esta forma, en las visitas de nuestros clientes y proveedores está presente.