EMPLEADOS

Creemos que las empresas las hacen las personas. Todos tenemos diferentes roles, diferentes habilidades y personalidades: pero siendo un equipo podemos lograr nuestros objetivos.

Exquisitarium proporciona formación continua a todos los niveles, sesiones de coaching para reforzar el trabajo en equipo y la motivación. Siendo la Seguridad e higiene una de nuestras máximas prioridades.

Exquisitarium apuesta por salarios y políticas de retribución coherentes y no discriminatorias, dando igualdad de oportunidades y gestionando procesos de contratación responsables.

Para nosotros, es fundamental la fidelización de nuestros empleados, buscando el desarrollo de las personas, y proporcionando horarios flexibles para compatibilizar la vida personal con la laboral, creando un equipo estable y motivado.

Medio ambiente y sostenibilidad
  1. Energía eléctrica y sostenibilidad:
    Apostamos por los proyectos sostenibles para el medio ambiente. Exquisitarium posee el certificado eléctrico de “Huella cero de carbono”, gracias a que el 100% de la electricidad consumida es Energía Verde.
  2. Energía fotovoltaica:
    Creemos también en las energías renovables. Por esto, uno de nuestros proyetos inmediatos es invertir en placas fotovoltaicas, para producir el 25% de la energía que consumimos.
  3. Reciclaje a todos los niveles:
    – Envases reciclables: todos nuestros recipientes son reciclables: plástico, papel, cartón… Sí, todo puede ser reciclado.
    – Promotores de la cultura del reciclaje: Invertimos en la formación interna, con el fin de que la cultura del reciclaje se impregne en cada uno de nosotros, y ayudar a todos los niveles. Damos visibilidad a esta actitud, de esta forma, en las visitas de nuestros clientes y proveedores está presente.
Proyectos y programas de acción social

Contribuciones periódicas al Banco de alimentos: Para dar soporte a la lucha contra el desperdicio alimentario, la pobreza y la exclusión social.