Nuevo canal en Youtube Exquisitarium

Ampliamos nuestra oferta informativa con un nuevo canal en Youtube.

Llevamos un tiempo trabajando con la idea de dar más visibilidad a nuestro trabajo des de un punto de vista más tecnológico, más virtual pero a la vez más cercano y más fácil de llegar a él.

Es por eso que hemos decidido ampliar nuestra oferta con un canal más profesional.

  • Qué podremos encontrar en él?

Nuestro objetivo es crear un contenido útil para nuestros profesionales, des del Distribuidor y su red de comerciales, dándoles material y herramientas para poder hacer su venta más cómoda y sencilla pero también para un Chef que podrá ver la regeneración más óptima de cada producto o familia de productos.

Por otro lado, también queremos que este canal de Youtube sirva como ventana de nuestra casa. Es por eso que hemos inaugurado el canal con un vídeo presentación de nuestras instalaciones y nuestro equipo humano, vital para que todo nuestro engranaje funcione correctamente.

Creemos en la transparencia y el trabajo más natural, es por eso que también hemos querido compartir con vosotros un vídeo de la mano de nuestro Executive Chef, Manel Regada donde nos expresa el objetivo más esencial de Exquisitarium así como nuestra filosofía de trabajo que intentamos día a día, reflejar en nuestros platos.

En definitiva, os presentamos una nueva herramienta con la que seguiremos trabajando para que sea útil y sencilla para todos.

Related Posts