Cochinillo confitado en placa

El original, desde 2005

Exquisitarium comenzó a elaborar la placa de cochinillo en sus inicios, en 2005, siendo uno de los primeros en reinventar este plato típico de nuestra geografía española, con cochinillos segovianos, de menos de 8 Kg de peso, característica fundamental para obtener una carne jugosa y tierna. Posteriormente al confitado a baja temperatura, se realiza  el proceso de deshuesado siempre con el cuidado de mantener la piel unida a la carne. De esta forma conseguimos dorar un lado de la placa para obtener una cara crujiente que nos sirve de tope para una carne sabrosa.

 

 

Aún, a  día de hoy, elaboramos nuestra receta de la misma manera y con el mismo cuidado y esmero, teniendo la confianza de utilizar la mejor materia prima. Nuestro principal objetivo en Exquisitarium es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello la calidad es uno de los factores fundamentales.

Nuestra placa te permite realizar las recetas más tradicionales, así como las más novedosas, siendo un producto tan versátil que podrás servirlo como plato principal, como en aperitivo o tapa.

Exquisitarium te ofrece este plato que, creemos,  será una excelente elección para estas fiestas. ¿Vas a renunciar a la mejor calidad?

 

Related Posts