PREPARADO PARA PAELLA

¿Qué cosas os vienen a la mente cuando pensáis en el “verano”? Calor, playa, vacaciones… y seguro que también pensáis en una buena paella. Lo mismo les pasa a muchos de los turistas extranjeros que visitan nuestro país en verano, que no quieren marcharse sin saborearla. Preparar una buena paella no es fácil y requiere su tiempo, un tiempo que muchas veces los restaurantes y los chiringuitos de playa no tienen.

A menudo, los clientes tienen la gran habilidad de llegar todos a la misma hora y de querer comer lo más rápido posible. Y si encima, les apetece un plato que requiere cierto tiempo de elaboración, como es el caso de la paella, la cocina del restaurante se convierte en un verdadero caos y puede que los platos no salgan de la cocina de forma óptima y que los clientes no se vayan del todo satisfechos.

Tenemos la solución para facilitar la preparación de unas paellas exquisitas y deliciosas. Unas paellas que siempre sean de una gran calidad y tengan el mismo sabor. Lo que requiere más tiempo de una paella es preparar el caldo y el sofrito. En Exquisitarium elaboramos un preparado para paella, el caldo con el sofrito necesario para dos personas, que permite a los restaurantes y chiringuitos ahorrar tiempo en su preparación.

Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes con los que preparamos el caldo y el sofrito, un pescado de roca y unos cangrejos de primera calidad para el caldo y una sepia excelente para el sofrito. De esta forma conseguimos facilitar enormemente la preparación de la paella ya que sólo hay que añadirle el arroz y finalmente los mejillones, las gambas o lo que se desee poner de decoración para darle un toque único. Y viene envasada en bolsas de dos raciones, por lo que se saca del congelador la cantidad necesaria, sin mermas ni desechos.

Ya no tienes excusa para no ofrecer paella en tu carta. 😉

Related Posts