Descubre las mil y una posibilidades que te ofrece el canelón XL

Una de las características que define los productos Exquisitarium es su versatilidad. Una vez regenerados, nuestros productos pueden presentarse en distintos formatos y con diferentes guarniciones. Esto permite que con un mismo producto base se puedan crear distintos platos y así darles un toque personalizado que sea “marca de la casa”.

En esta publicación queremos presentaros un producto que ofrece infinitas opciones de presentación: el canelón XL. En el imaginario culinario popular, se le atribuye al canelón la categoría de plato principal en celebraciones importantes. ¿Qué os parece darle la vuelta a esta concepción? ¿Qué os parece introducir el canelón en un aperitivo o tapa?

En Exquisitarium elaboramos los canelones XL con ingredientes de primerísima calidad y siguiendo los métodos tradicionales. Utilizamos pasta fresca precocida, cosa que garantiza una textura inigualable al paladar. El tamaño del canelón XL Exquisitarium permite elaborar un plato principal completo que satisface los comensales más exigentes. Si se quiere reconvertir el canelón en un aperitivo o una tapa, nuestro canelón XL puede cortarse en pequeñas partes. De este modo, se consiguen raciones de tapas o aperitivos muy económicos y de lo más originales.

Así que si estáis buscando novedades para vuestros aperitivos o platos principales para banquetes, cáterings y celebraciones, en Exquisitarium tenemos la solución: los canelones XL. Son deliciosos e irresistibles, ofrecen múltiples opciones de presentación, se les puede añadir distintas guarniciones al gusto del cocinero y además son una opción económica!

Related Posts