Eng
Email:
Contraseña:
 
>> Registrarse
 
Canelones de membrillo o codornices rellenas de foie bajo cero
09/03/2006

Alimentaria 2006

Picantones a la vinagreta, codornices rellenas de foie, canelones de membrillo y requesón con salsa de frutas rojas o buñuelos de plátano bajo cero.
Ésta es una muestra de la oferta de 40 platos, ultracongelados en raciones individuales y envasadas al vacío sin necesidad de aditivos ni conservantes, que Joan Pallarés, chef de Can Boix de Peramola, ha creado para la firma Exquisitarium, de Oliana.
La ultracongelación de alimentos en origen es, según los expertos, mucho más recomendable que la congelación casera. Se garantiza así la seguridad e higiene porque no se requiere ningún tipo de conservante y mantiene las mismas propiedades nutricionales que un producto fresco.

Ésta es la filosofía de Exquisitarium, empresa que ofrece comida preparada de cuidada elaboración y envasada individualmente, ideal para hoteles y restaurantes ya que se descongelan las raciones estrictamente necesarias, al baño maría o al microondas. Otra ventaja es su largo periodo de conservación, de hasta un año en un congelador a 18 grados bajo cero. "En periodos de alta demanda, los hoteles y restaurantes tienen verdaderos problemas para encontrar personal cualificado para la cocina. La solución que nosotros proponemos les permite evitar los costes que comporta esta rotación, pudiendo mantener una base de plantilla fija durante todo el año que se apoye en nuestros productos", comenta Sònia Plana, socia de Exquisitarium.

PAU ECHAUZ - 09/03/2006
BARCELONA
Web relacionada
         << Volver
© 2005 Exquisitarium exquisitarium@exquisitarium.com Aviso Legal   Darse de baja